Tag de la mejor amiga – Historias Cruzadas.

¡Hola steemians!

El día de hoy vengo con un nuevo post junto con mi amiga  @marijo-rm. Este trata sobre el tag de la mejor amiga, él cual  sacamos de youtube. Cada una de nosotras, responderá en un comentario, si las respuestas que dimos una de la otra, son correctas. 

Realmente me pone nerviosa hacer este post, porque siento que este tag va a ser un ¡total desastre!, por lo menos de mi parte. Ya que no tengo muy buena memoria, así que muchas respuestas que daré, realmente no se si es lo que a María le guste, o lo que ella diría. Sin más nada que decirles, dejémonos de tanto parloteo y prepárense porque…

¡ Vamos a Comenzar!

1. ¿En qué lugar nos conocimos?.

Pues, obviamente nos conocimos en la universidad.

 2. ¿Qué día nos volvimos amigas?.

Realmente es muy complicado decir cuando nos volvimos amigas, porque al principio María y yo no nos caíamos muy bien, la conozco hace tres años; pero creo que realmente nos hicimos muy buenas amigas hace dos años atrás.

3. ¿Cuál es su color favorito?.

No estoy totalmente segura, ya que María nunca usa un  color en específico, pero vamos a decir que el negro y el blanco (lo digo porque su cuarto está pintado con esos colores)

4. ¿Cuál es su comida Favorita?.

María es una food lover, así que ama todo tipo de comida. Pero voy a decir que las Hamburguesas, y las papas fritas, porque siempre que hacía papitas, ella iba sigilosamente a mi cuarto, y se las robaba poco poco.

5. ¿Amor platónico?.

Posiblemente algún actor de la serie game of thrones. La verdad es que no tengo idea, María nunca habla de su vida amorosa, ni siquiera cuando es ficticio.

6. ¿Mayor miedo?.

Las cucarachas (siempre me gritaba cuando aparecía una, para que las matara), quedarse sin teléfono y sin maquillaje.

7. Si se quedara en una isla desierta. ¿Cuáles son las 3 cosas esenciales que necesitaría?

EL teléfono, internet, y  netflix.

8. Chiste interno.

Pues siempre nos decimos ¡Naguala chamita! Cuando algo no nos gusta, esto se debe a que una noche, estábamos esperando que nos dieran las notas de un examen, y María lo reprobó con 02 de 10. Entonces ella como estaba triste, y para hacerse la graciosa empezó a imitar un “acento chino” y a gritar ¡Naguala Empelatliz, saqué dos!, ¡Estoy tliste! , ¡ Naguala chamita, naguala!.

9. Serie Favorita.

Game of thrones, stranger thing, y otras series que no sé, porque esa mujer se la pasa todo el día viendo series en netflix

10. ¿Cuanto tarde en arreglarse?.

Mas o menos como dos horas, porque ama maquillarse y es de las  mujeres que dice ¡Antes muerta que sencilla!.

Muy bien amigos, esto fue todo por hoy, no incluí todas las preguntas del tag, porque el post  sería  muy largo. Espero que la mayoría de las respuestas sean correctas, ya que sino fracasaré como mejor amiga. Me despido, y nos leemos mañana con un nuevo post.

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *