¿ Adivina quién soy?.

 

Revisando mis viejas fotografías, me encontré con estas y me trajeron buenos recuerdos, porque fueron tomadas por mi amiga @marijo-rm en la época en que vivía con ella y mis demás roomies. Al mismo tiempo  me dieron un poco de nostalgia, y me doy cuenta de cuanto las quiero y extraño; es decir que tengo sentimientos encontrados.  Es increíble pensar que hace unos meses nos veíamos todos los días,  convivíamos en la misma casa, y sólo estábamos a unos pocos metros de distancia; y hoy estamos tan lejos la una de la otra, en ciudades y países diferentes. 

Pero en fin, retomando el tema principal de este escrito;  para esta foto fui maquillada por mi amiga @marijo-rm, yo no soy muy fanática de maquillarme yo misma, pero sí me encanta que lo hagan otras personas. Así que no me molestaba para nada ser el “conejillo de Indias” de “María Jojoto” (así llamo a @marijo-rm) A ella realmente le encanta todo lo que tiene que ver con maquillaje, así que siempre practicaba conmigo y mis otras amigas.

Existen más fotografías de esa sesión, que quizás pueda mostrárselas más adelante; no solo me maquilló a mi, sino a otras chicas también. Todos estos fueron maquillajes de caracterización de personajes, y cada una de nosotras tenía que meterse en el suyo; en mi caso, creo que hice un buen trabajo porque es muy fácil adivinar que personaje estoy representando, bueno al menos eso pienso yo. 

¿Puedes adivinarlo tú también? Aquí represento a una mujer que fue la última reina de un antiguo imperio. Si sabes ¿quién es?, déjalo abajo en los comentarios. 

Emperatriz1503#6919.jpg

 

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *