¿Qué hacer un viernes por la noche?.

Hace algunos días mi hermano me tomó algunas fotografías para un post. Hoy revisándolas me encontré con esta y la verdad que me gustó bastante, porque quedó   espontánea y yo soy fan de este tipo de fotos.

Decidí editarla para  hacer un post con ella, pero la verdad que no sabía que foto escoger, si la de color o la de blanco y negro, así que decidí colocar a las dos juntas. Además de eso, no sabía que escribir para este post, no se que me pasa  que  la  inspiración no quiere llegar a mi; quizás sea porque precisamente hoy es un día feriado en mi país, (Venezuela) y la flojera me consume. 

Pero bueno, hoy es Viernes en la noche y como cosa rara (sarcasmo) yo me quedo en casa, no soy como la mayoría de los jóvenes que les encanta salir de fiesta los fines de semana; yo por el contrario prefiero quedarme en casa tranquila, viendo una película de terror, aprovechando que es el mes del horror, y como ya les había comentado es mi favorito.

También aprovecho de ponerme al día con Steemit, leer algunos post, y responder comentarios, la verdad que me encanta y pues de cierta manera  me he vuelto un poco adicta a la plataforma, pienso que es muy divertida, y además de ser un medio de entretenimiento, es informativo; aquí puedes enterarte de lo que sea, hay mucha variedad de contenido y diferentes estilos de escritores. 

Y a ti, ¿ qué te gusta hacer los viernes por la noche?.

ñadir título.jpg

 

 

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *