Lo malo de tener expectativas.

44180488_325061924716061_750220874103128064_n.jpg

hola 2.jpg

Revisando algunas de mis fotografías me encontré con esta, y siéndoles totalmente sincera, al verla solté una carcajada. Estaba tratando de imitar una pose que vi en una foto de Instragram; pero definitivamente no salió como lo esperaba, porque ¡Vamos! ¿A que se les parezco? Estoy segura que su respuesta sería a una total LOCA, bueno eso mismo pensé yo. Creo  que es una fotografía bastante graciosa y que no me favorece para nada, pero lo mejor de todo es que eso me importa un bledo.

Realmente no sabía si subirla o no, pero al final me decidí por sí hacerlo; ya que no soy de las personas que le importe mucho si salen bellísimas en una fotografía. Me gustan las fotos en general porque siempre he pensado que con ellas es la única manera de detener el tiempo, las veo más bien como un recuerdo, como un medio que nos hace mantener fresca nuestra memoria, nos hace revivir momentos; y es por esto que trato de conservar cada fotografía que tomo o me toman, no importa como esta quede, siempre las guardo como un preciado tesoro, y significan muchísimo para mí.

También al verla, me hizo pensar en que casi siempre planeamos las cosas  y estas nunca salen como lo esperamos,  a veces salen hasta mejor, pero otras veces no es así; eso es lo malo de tener expectativas. ¿Pero qué podemos hacer? Muchas veces es inevitable no tenerlas; siempre que nos proponemos una meta e incluso cosas tan simples como preguntarnos  ¿qué vamos hacer en el día? Estas aparecen, o más bien nos forjamos a tenerlas.

En mi caso, últimamente las cosas no me salen como yo quiero; quizás debe ser así, no se puede obtener todo lo que uno desea. Pero ¡Vamos! Sí que es decepcionante no conseguir los resultados que esperas, y más aún cuando has trabajado tan duro para lograrlo. Pero así es la vida, injusta y justa a la vez; agridulce como me gusta llamarla; pero así es como es, lo importante es  saber aceptarlo, y seguir adelante.

Sé lo que se estarán pensando…

 ¿Qué le pasa a esta chica? ¡Qué foto más loca e ilógica para esta “reflexión”!.

– Pero es que así soy yo, siempre buscándole el lado lógico y bueno a la locura, a lo que no tiene explicación.

hola 2.jpg

ñadir título.jpg

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *