Una sonrisa para terminar el día.

 

Diseño sin título.jpg

hola 2.jpg

Me tomé esta fotografía hace poco, no suelo sacarme  con frecuencia porque la verdad no me gusta; pero siempre que me siento bonita o que estoy bien arreglada, trato de tomarme una que otra;  acompañada por supuesto con una sonrisa en mi rostro. 

Quiero regalarles una sonrisa para terminar el día, parece mentira  pero con solo sonreír podemos alegrar a una persona, o a nosotros mismos. Muchas veces olvidamos hacerlo, por las preocupaciones o por las obligaciones que tenemos  en el día a día; olvidamos la importancia que esta tiene,ya que puede definir como nos perciben los demás.

Tener una sonrisa en el rostro, no  significa que haya ausencia de problemas  o dificultades, pero es bueno por lo menos hacerlo aunque sea una vez en al día. Yo pienso que al sonreír, más allá de mostrar felicidad, es sinónimo de esperanza y fe. 

No lo olvides, la próxima vez regala sonrisas a los demás, incluso a las personas que no sean de tu agrado. Quizás con solo hacer eso, que en realidad no cuesta nada, estarás ayudando a alguien que lo necesita.

Tú también puedes regalarle esperanza a los demás

hola 2.jpg

ñadir título.jpg

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *