¿Cómo disfrazarte para Halloween?- Historias Cruzadas.

¡Hola Steemians! ¿cómo están el día de hoy?  No es miércoles, eso lo sabemos, pero como estamos un poco  perdidas por estos lares @marijo-rm  y yo, decidimos publicar un nuevo post para historias cruzadas. 

Ya se acerca uno de lo días más esperados del año; sí señor, falta poco para Halloween, es por eso que hoy les traemos algunos maquillajes bastantes sencillos que pueden utilizar para disfrazarse en este día tan especial y esperado por muchos. Sin más nada que decirles… 

¡Comencemos!

Una linda Vaquera.

Este disfraz realmente no tiene mucha ciencia, un maquillaje que  sea vistoso y que te haga lucir bonita, un sombrero, un chaleco o camisa de cuadros, pantalones o shorts de blue jean, y por supuesto no pueden faltar unas botas o botines, como los llamen en su país. Sino te sabes maquillar ( cómo yo) busca a alguien que sepa hacerlo de manera bonita, en mi caso lo hizo @marijo-rm, no sólo para este look sino para todos los que voy a colocar en este post. 

Monja Terrorífica. 

Aquí tenemos a @marijo-rm con un disfraz de infarto, bastante terrorífico; aprovechando que está de moda la película de la monja, decidió maquillarse de esta manera y caracterizar a este personaje. 

Para este disfraz deberás utilizar un suéter negro y unas sabanas o vestido blanco para disimular el traje de la monja, además de un rosario, y por supuesto no puede faltar colocarte toda salsa de tomate que puedas en los dientes, para simular la sangre, tal como lo hizo @marijo-rm.

PD:  María dejó a su mamá sin salsa de tomate para cocinar, y es por esto que le dieron un tremendo regaño. 

Una Barbie despeinada. 

Sino te gusta peinarte como yo, este disfraz es perfecto para ti, sólo debes utilizar maquillaje rosa, y que este te quede bastante bonito. Y por supuesto acompáñalo con tu melena despeinada, tal como lo hice yo. Además de eso, te recomiendo usar ropa rosada similar a la que utiliza una Barbie. 

Muñeca Rosa. 

Este disfraz es básicamente similar al anterior; con la diferencia que aquí si debes peinarte, y preferiblemente usar un lazo en la cabeza para simular más a una muñeca. También puedes exagerar un poco más el maquillaje, aplicando bastante blush y broncer, para dar al rostro un aspecto más de juguete.  

Repollitas. 

Originalmente este disfraz queríamos utilizarlo para ser unas chicas zoombies, pero luego nos dimos cuenta que con él, podíamos disfrazarnos de un personaje muy querido y respetado en Steemit, alguien que tiene un hermano pequeño, es muy popular, y hasta ha encontrado el amor dentro de la plataforma; por los que estamos muy ansiosas ya que queremos ser  las madrinas de la boda.  ¿ Ya saben quién es este  personaje?.

 

Sí amigos, el más bello de todos, y rompe corazones de steemit; nuestro querido amigo @repollo. Si aún no sabes quien es él, te explico brevemente. 

 @Repollo es un proyecto de curación de contenido en español, que funciona a través de una serie de membresías que se le otorgan a la persona cuando se une a su trail y que van a depender de la cantidad de SP que posean. Esto funciona como una especie de intercambio de votos a favor de las personas que sean parte del mismo. Es decir, que los únicos que reciben el voto de esta comunidad son los mismos usuarios que hayan adquirido una membresía delegando cierta cantidad de SP en Steemauto, lo que se traduce en un voto constante con valores que alcanzan hasta $0.50 por publicación dependiendo del tipo de membresía que hayan adquirido.

Sin embargo, si no te convence tanto la idea de pertenecer al TRAIL REPOLLO, también tienes la opción de recurrir al hermano menor de @Repollo, el pequeño @Beberepollo quién es el encargado de votar las publicaciones de los usuarios que por determinadas razones no posean la cantidad de SP requerida para adquirir una membresía, con el fin de ayudar a la mayor cantidad de usuarios posibles a crecer de forma orgánica. La motivación principal de este proyecto es que los post de la comunidad no terminen en $0.0; y a pesar de que por los momentos el voto es pequeño en relación a otras comunidades, tu puedes ayudar a impulsar el crecimiento de esta comunidad uniéndote a su canal de discord, donde puedes sentirte libre de preguntar lo que desees, siempre hay gente bastante amable dispuesta a ayudarte.

Discord proyecto repollo.

Post anteriores. 

Una sonrisa para terminar el día.

 

 

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *