¡Abracadabra! Buscamos el Mejor Susto- Resultados

Mi día favorito de todo el año desde que era muy pequeña; y ¿qué creen? hoy también es día para un nuevo post de Historias Cruzadas junto a mi querida amiga @marijo-rm, así que estoy muy emocionada y feliz por esto.

Hace exactamente una semana, María y yo lanzamos un pequeño concurso para todos los Steemians fanáticos de este hermoso y terrorífico día. El cuál se basaba básicamente en que nos contaran en un escrito o mostraran en una foto algo terrorífico, mediante un post,  y  además de esto explicar por que específicamente eso les causaba miedo.    

Es por esto que para celebrar este día tan especial; daré los resultados  del ganador  de este concurso. Pero antes de eso, quiero agradecer a cada uno de los participantes por apoyarnos; y además felicitarlos porque hicieron un excelente trabajo. 

Autor Post
@lisfabian ¡Abracadabra! Buscamos el Mejor Susto – CONCURSO 3 SBD a Repartir/ Una noche que se convirtió en terror
@lilianajimenez ¡Abracadabra! Buscamos el Mejor Susto – CONCURSO 3 SBD a Repartir/ Una valiente cobarde jugando la OUIJA.
@javert68justice ¡ABRACADABRA! BUSCAMOS EL MEJOR SUSTO/ “Las camisas voladoras”
@duartnicol Frases que más que un susto, te harán querer morir.
@manuelramos – Las 5 cosas que más me asustan . . . Concurso ¡Abracadabra! Buscamos el Mejor Susto
@terandg Abracadabra! ෴ Proceso de Diseño
@luislopezpk La Guardería – Concurso ¡ ABRACADABRA! En búsqueda del mejor susto!

Realmente fue una decisión muy difícil pues todos han hecho un excelente trabajo; pero lamentablemente sólo puede haber un ganador. Esta persona la escogimos, por su excelente creatividad en su post, el cual nos atrapó desde el principio hasta el final. 

@duartnicol.

Muchísimas Felicidades Nicol por ser la ganadora de nuestro primer concurso. Nuevamente le doy las gracias a cada uno de los participantes por todo el apoyo. Estén muy pendientes porque pronto estaremos realizando nuevos concursos. 

¡Gracias por leerme! (2).jpg

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *