Mi primera vez jugando Steem Monsters.

imageedit_9_8127525422 (1).png

Hace poco descubrí este juego llamado Steem Monsters, y la verdad que me gustó mucho. Al principio estaba un poco dudosa de si jugarlo o no, ya que siempre he sido un poco mala en este tema de los vídeo juegos; pero una vez que empecé este se volvió adictivo.

Steem Monsters es un juego de cartas sobre monstruos, donde cada uno de ellos posee un poder y habilidad especial. No sólo es una manera en la que puedes entretenerte, sino que también puedes ganar dinero con él. Pero debes invertir primero para poder obtener un paquete de cartas. 

No soy una experta ni nada por el estilo en este juego; más bien creo que todo lo contrario.  Pienso  que seguramente debo ser la persona que menos sabe sobre este tema, o al menos una de ellas; pero ¡ Vamos! estoy haciendo el intento, y bueno poco a poco iré aprendiendo. 

El día de hoy, después de intentarlo muchísimas, pero demasiadas veces; logré ganar mi primera batalla, y posteriormente logré terminar mi primer quest. Creo que me costó muchísimo poder ganar, porque al principio estaba jugando a lo “loco” por así decirlo; es decir al azar. Pero luego, gracias a la ayuda de varios amigos llegué al  vídeo tutorial de @michelcamacaro; y entendí un poco más como debía jugarlo. En fin, como les había mencionado antes, después de tantas palizas  que me dieron por tantas batallas perdidas. Logré completar mi primer quest y me dieron las siguientes cartas: 

unknown.png

Estoy muy feliz de poder haberlo terminado, y  próximamente iré publicando como me va en el juego y las cartas que vaya ganando al terminar cada quest. 

Ahora díganme ustedes, ¿ Alguna vez se han vuelto adicto a un vídeo juego?

ñadir título.jpg

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *