La creatividad del ser humano.

imageedit_1_7791864097.png

Últimamente me he puesto pensar en la creatividad que tiene el ser humano; algunos un poco más desarrollada que otros, pero al final todos la poseemos, así sea sólo un poco.

Creatividad: Capacidad o facilidad que tiene una persona para inventar o crear.

También es impresionante lo que somos capaces de hacer con nuestras manos. Existen personas que tienen habilidades muy especiales, para hacer trabajos impresionantes con sus manos; creo que es importante darle mucho mérito a este tipo de personas, más aún cuando utilizan esta habilidad como medio de trabajo.

Aunque no soy muy buena con las manualidades, me encanta ver cosas de este tipo, y creo que cuando una persona tiene un talento especial es importante brindarle apoyo; es por eso que este pequeño post quiero dedicarlo a una amiga muy querida, y a su maravillo trabajo.

Diseño sin título (3).jpg

Diseño sin título (2).jpg

Su nombre es Hilary , es de la ciudad de Maracay- Venezuela, y es la encargada de realizar estos hermosos arreglos. A mi realmente me encantan, y pienso que es una muy bonita manera de darle un pequeño detalle a alguien que amas, que sin duda alguna le encantará también.

Si te ha gustado y quieres ver más de sus hermosas creaciones, puedes seguirla en la siguiente cuenta de instagram; te aseguro que te enamoraras de todos sus arreglos:

Diseño sin título (4).jpg

Artesana: Persona que duerme poco, trabaja mucho, crea con amor y le apasiona lo que hace.

Espero les haya gustado este pequeño post publicitario de apoyo; me despido y nos leemos muy pronto con uno nuevo. ¡Les mando besos y abrazos a todos!.

imageedit_1_7791864097.png

imageedit_1_4083102650.png

ñadir título.jpg

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *