¿ Qué hace tú mascota cuando no estás en casa?

Todos los que tenemos mascotas, sabemos lo que es esto; cuando tú hijo perruno decide hacer de las suyas, y jugarte una travesura, que en su mayoría no son nada agradables. Pero que después que estas pasan, causan muchísima risa.

 El día de ayer, al llegar a casa con mi familia  nos  encontramos con este desastre, hecho por Rey; rompió todo un paquete de harina pan (harina de maíz) y lo distribuyó por toda la cocina.  A él no le gusta estar sólo para nada, sufre de ansiedad por abandono, no sabemos exactamente  el por qué de esto, pero creemos que es porque está ciego debido a la vejez. 

No es la primera vez que rey hace este tipo de cosas; el veterinario nos dijo básicamente lo que les comenté anteriormente, que sufría de ansiedad por estar sólo, y hacía este tipo de cosas para llamar la atención. 

Al principio cuando nos encontramos con este desastre no nos gustó para nada. Mi papá estaba realmente furioso, y tuvo que salir con mi mamá para calmarse; mientras yo me quedé  sola a limpiar todo el desastre, y decidí tomar algunas fotografías para mostrarles lo que ocurrió. 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *