¡ Bienvenido seas 2019!.

 

Después de un tiempo alejada de publicar post con frecuencia, estoy de regreso, justo para recibir este año 2019. Estoy muy contenta y agradecida por pertenecer a esta hermosa familia; y espero que este nuevo año este lleno de cosas increíbles para mi, y para todos ustedes.

Para despedir este año que acaba de terminar, lo hago diciendo GRACIAS, por cada momento vivido, por cada lección aprendida; y porque a pesar de todas las dificultades que se presentaron a lo largo de él, aún tengo a la mayoría de mi familia conmigo, con mucha salud que es lo realmente importante.

Debo decir que el 2018 fue un año complicado, lleno de lecciones, muchas de ellas difíciles de comprender y aceptar. Creo que las más importantes fueron: que cada problema se soluciona trabajando, y no quejándose o llorando porque las cosas no son justas, porque como diría mi mamá, las lágrimas nunca han ayudado a solucionar nada; que es mejor construir puentes , y no muros con las personas que nos rodean ( créanme, esto me costó muchísimo entenderlo y aceptarlo); que nunca debo compararme con otras personas, pues sólo con eso me genero frustración , ni mucho menos sentirme inferior o superior a alguien; porque cada quien es único y diferente, y todos tenemos nuestro momento de brillar, y cada uno se le presentan o construye diferentes oportunidades.

playa 1.JPG

También aprendí, que nunca se escoge la vida que te toca, pero lo único que puedess hacer es trabajar para mejorarla: que las cosas no caen del cielo, y que si quieres algo debes añadirle un plan de acción para conseguirlo. Pero de toda lección aprendida en el 2018, la más importante fue: que soy más fuerte de lo que jamás había imaginado, que siempre debo creer en mi misma, y que si hago esto, no necesito que nadie más lo haga por mi. Y que sin importar la distancia, mi familia siempre estará conmigo, y seguiremos siendo eso: una familia.

GRACIAS 2018 por todas las cosas buenas y también malas; todo esto me ayudó a crecer y a mejorar como persona. Espero que este 2019 este lleno de cosas increíbles, de mucha salud y prosperidad para todos nosotros y para mi país Venezuela.

¡Felíz año nuevo Steemians!.

ñadir título.jpg

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *