Un gran cambio en mi vida, y la razón por la que he estado ausente.

44665763_329117571230779_4211940935308673024_n.jpg

Hola amigos ¿qué tal? he estado unos días ausentes; esto se debe que tuve un cambio bastante drástico en mi vida: Comencé la universidad después de casi un año de no estudiar, estoy muy emocionada y a la misma vez muy nerviosa, ya que estaré viendo clases únicamente dentro del hospital. Muchísimas cosas son nuevas para mi, hasta siento que estoy empezando de nuevo y que los 3 años que llevo de carrera no han servido de nada, estoy muy ansiosa por todo lo que viene, por todo lo desconocido; pero supongo que esto es normal.

Nuevamente me toca estar lejos de mi casa, quedé en un hospital que queda un poco lejos de mi ciudad; aproximadamente a 1 hora y media; esta ciudad se llama Puerto Cabello, y es una zona playera, turística . Aún no he conseguido donde vivir, estoy en proceso de eso; y este es el motivo por el cual he estado tan ocupada; más todos los días madrugando para poder viajar y llegar temprano.

Es increíble las vueltas que da la vida; siempre soñé con vivir cerca de la playa, siempre le pedí a Dios que me ayudara a tener un día ese privilegio; porque como ya he comentado muchas veces soy amante del mar. Dicen que los caminos de Dios son misteriosos, y que sólo él sabe porque hace las cosas; y con esto definitivamente lo compruebo. Jamás imaginé ni en mis sueños más locos, que mi”sueño más grande” me llevaría a cumplir este, que jamás pensé que lo cumpliría, o por lo menos no justo ahora, sino en unos cuantos años.

Aún no consigo donde vivir, cosa que me tiene bajo muchísimo estrés, y no he tenido tiempo de ir a la playa debido a esto y a el hospital. Pero en cuanto tenga chance, prometo hacer un post muy bonito y con muchas fotos para mostrarles. Mientras tanto, les dejo esta linda fotografía que tomé hace unos años, en la ciudad que muy pronto será mi nuevo hogar; Puerto Cabello lindo.

ñadir título.jpg

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *